El Neni

¿Quién es el Neni de las Motos?

El viento pega directo en el casco, a penas si puedo mantenerme aferrado a la motocicleta, la visibilidad es nula. El faro de la R1100 RT de mi padrino va abriendo camino en la oscuridad, solo se escucha el motor, los cambios de velocidad, grillos y una que otra cigarra a un costado de la carretera. Después de unas horas de trayecto se hace la luz, olor a gasolina, aceite, cerveza, risas. De la rockola emana la poderosa voz de Jim Morrison interpretando Riders on the Storm. Al fondo se escucha el estruendoso escape de una Fat Boy amarilla y el saludo efusivo de su respectivo piloto vestido de cuero. Pronto me encuentro junto a una fogata rodeado de 15 motocicletas en lo que después comprendí era una reunión oficial del motoclub de mi padrino. 30 años después recuerdo con cariño y gran entusiasmo mi primera experiencia con lo que después se convertiría en mi pasión, las motos. 

Empieza 2022 y después de unos años sin moto se da la oportunidad de comprar una KZ1100 del 82; una chulada de máquina que me obligó a adquirir equipo de seguridad y accesorios. Al ver la oferta limitada y los precios exorbitantes decido investigar otras opciones y emprender en este nicho de mercado. En ese momento nace el Neni de las Motos, con publicaciones en Marketplace de FB y haciendo mis entregas en la linea 2 del metro de la Ciudad de México. Gracias a las más de trescientas personas que depositaron su confianza decidí lanzar este sitio, con el propósito de seguir ofreciendo más y mejores productos accesibles para toda la pandilla biker.  

Solo un biker puede entender la combinación de viento, motor, velocidad, curvas, adrenalina, libertad y satisfacción. No existe nada como el momento en donde el tiempo desaparece y tu corcel de acero se convierte en una extensión de ti. De un biker para bikers, este sitio es el punto medio a tu pasión. Permíteme acompañarte en el camino con mis accesorios.

Atentamente,

El Neni de las Motos

"¡Punto medio a tu pasión!"